Nuestra experiencia en el campo de los equipos de reciclado de metales, nuestra búsqueda constante de la innovación y nuestro compromiso de ofrecer servicios de alta calidad a los clientes nos han valido un importante reconocimiento en el sector de las soluciones de reciclado de metales y en la optimización de la producción de metales reciclados.

En particular, el pretriturador Blue Devil ha sido acogido con entusiasmo en todo el mundo, contribuyendo significativamente al éxito de la industria.

Zato e Alfa Recycling

Alfa Recycling

Un ejemplo concreto es Alfa Recycling en Alemania, que experimentó un aumento significativo de la producción del 30-40% tras adquirir el Blue Devil.

Además, se ha reducido drásticamente el tiempo de inactividad de la trituradora y prácticamente se ha eliminado el riesgo de explosiones, lo que ha mejorado enormemente la seguridad.

Karl-David Schlehenkamp, Director General de Alfa Recycling, confirma: «Actualmente producimos unas 250 toneladas al día».

Neil Morris e Blue Devil di Zato

Morris Scrap Metal Co. Inc. 

En Estados Unidos, Morris Scrap Metal Co. Inc. ha duplicado su producción en los seis primeros meses de uso de la trituradora eléctrica Blue Devil.

Esta trituradora ha respondido plenamente a las necesidades de la empresa en el tratamiento de materiales difíciles y la manipulación de chatarra extremadamente gruesa, lo que ha supuesto un aumento significativo de la eficacia y la eficiencia.

El propietario de la empresa, Neil Morris, afirma: «Los molinos le adoran».

Zato Blue Devil RT24

Fiducia Srl e Baldetti Giorgio Srl

En Italia, las empresas de reciclaje Fiducia Srl y Baldetti Giorgio Srl han elegido el pretriturador Blue Devil de Zato para mejorar la calidad de sus productos reciclados y reducir las emisiones.

Esto subraya el compromiso de Zato con la promoción de la sostenibilidad y la eficiencia en la producción de metales reciclados.

Giovanni Fiducia afirma: «El Blue Devil nos permite añadir valor a nuestro proceso de reciclado y, en consecuencia, al producto acabado”.

En Zato, proporcionamos a nuestros clientes una asistencia de alta calidad, haciendo uso de tecnología punta como la realidad aumentada para ayudar a los técnicos a distancia.

Estamos orgullosos de participar activamente en la industria del reciclaje de metales, centrándonos en el crecimiento de las competencias y la adopción de soluciones innovadoras, contribuyendo así a promover un futuro sostenible.

LEER EL ARTÍCULO