Trituradoras y plantas de procesamiento de chatarra de aluminio

Trituradoras de chatarra excepcionales para UBC, perfiles de aluminio y reciclaje de tabor de contaminación de aluminio

Como fabricantes de trituradoras de chatarra de aluminio, estamos atentos a la demanda del mercado de materiales de fabricación cada vez más resistentes y ligeros. Esta búsqueda de materiales más ligeros y resistentes ha provocado una explosión en la demanda de aluminio y, como consecuencia, la chatarra de aluminio limpia. Volver a fundir el aluminio recuperado para fabricar nuevos productos de aluminio requiere solo el 5% de la energía que se necesita para fabricar aluminio virgen a partir del mineral .

Para maximizar la eficiencia y la rentabilidad del proceso de refundición, es de vital importancia que la chatarra de aluminio recuperada esté libre de contaminantes . La chatarra de aluminio sin clasificar puede estar muy contaminada con vidrio, plástico, caucho, otros metales, pintura y más. Para liberar la chatarra de aluminio de estos contaminantes, primero debe reducirse de tamaño triturando.

aluminium scrap shredder manufacturers

Trituradoras de chatarra de aluminio para un producto de calidad sin precedentes

Trituración de aluminio facilita la clasificación y separación de impurezas de la chatarra. Reducir el tamaño mediante la trituración es el primer paso necesario en este proceso. Además de reducir la chatarra a un tamaño más manejable, la trituración separa los diferentes componentes entre sí . Una vez separados, las sofisticadas tecnologías de clasificación posteriores liberarán el fragmento de aluminio de los contaminantes creando un producto puro y de gran valor que es menos costoso de transportar y perfecto para fundir en aluminio nuevo . La elección del proceso de reciclaje correcto es crucial: una elección incorrecta de la trituradora de chatarra de aluminio puede resultar en una generación excesiva de finos metálicos, oxidación del material o una liberación inadecuada de impurezas.

Las tecnologías posteriores a la trituración y la separación son tan importantes como la elección de la trituradora de chatarra de aluminio adecuada.. La combinación correcta de diferentes tecnologías de separación magnética, así como el tamizado, la clasificación de rayos X, la fluorescencia de rayos X, la clasificación por láser y óptica pueden marcar la diferencia en la pureza y el valor del producto final.

Las plantas de trituración de chatarra de aluminio son ideales para:

  • Lata de bebida usada (UBC)
  • Taint Tabor
  • Perfiles de aluminio
  • Barras de aluminio
  • Láminas de aluminim

Nuestras plantas de procesamiento de chatarra de aluminio relacionadas

fabricantes trituradoras industriales

BLUE DEVIL GF4000

Trituradoras industriales para la mayoría de las necesidades de trituración y de densificación

Más
industrial metal shredder fp

BLUE SHARK FP

Trituradoras de chatarra industriales para cualquier necesidad de trituración

Más
single shaft shredder

MARLIN AZUL

Trituradora de eje único para reducir el volumen de material suelto

Más
scrap cleaning machine manufacturers ferrous metals

BLUE SORTER FERROUS

Plantas de separación de chatarra para metales ferrosos

Más