Cizallas de demolición

Equipos industriales y cizallas de demolición para hierro y chatarra férrica y no férrica

Durante más de veinte años hemos fabricado cizallas de demolición para cortar eficazmente hierro, chatarra, materiales ferrosos y no ferrosos. Las cizallas de demolición Cayman reducen eficientemente el tamaño de las barras y perfiles de acero y aluminio y reducen el tamaño de la chatarra voluminosa.

Nuestras cizallas de demolición móviles son ideales para procesar:

Varillas ferrosas, barras y vigas

Chatarra voluminosa, voluminosa y de gran tamaño

Chatarra, barras y perfiles de aluminio

Barcos y aviones al final de su vida útil

Tren, ferrocarril y líneas de tranvía

cizallas de demolicion

Cizallas de demolición para resultados incomparables

La fuerza de corte excepcional de nuestros implementos de demolición se deben al efecto combinado de cuchillas de corte de alto rendimiento, cajas de engranajes fiables y un cuerpo principal robusto sin torsión fabricado con el mejor acero. Con 8 modelos diferentes de cizallas móviles para chatarra, puede estar seguro de que tenemos la cizalla adecuada en el tamaño y peso correctos para satisfacer incluso los requisitos de producción más específicos.

Rendimiento de corte extremadamente potente

La amplia apertura de la mordaza de nuestras cizallas de demolición garantiza un alto rendimiento de corte, mientras que una gran área de descarga en el lado no cortante de la mordaza móvil asegura velocidades de descarga rápidas sin bloqueos. Cizallas móviles para chatarra Cayman también están equipados con un robusto cilindro principal hidráulico de gran calibre y un pasador central diseñado para ser especialmente resistente a los daños por empuje. La durabilidad extremadamente alta del pasador central se debe a un procedimiento de producción específico conocido como “ajuste por contracción criogénico”, en el que el pasador se enfría con nitrógeno líquido antes de insertarlo en la carcasa.

cizallas demolicion hierro
cizallas demolicion chatarra

Cizallas de riel móviles y accesorios de corte de railes

La serie Cayman RB (Rail Breaker) de cizallas y accesorios de corte de rieles está específicamente diseñada para cortar de manera rápida y eficiente todo tipo de riel. Debido al alto impacto de rebote involucrado en el corte de los rieles de las vías del tren, la cizalla debe construirse de manera más robusta. Nuestros años de experiencia, junto con los comentarios de nuestros numerosos clientes internacionales, nos han llevado a diseñar y construir la cizalla perfecta para cortar de manera confiable vías de ferrocarril y rieles de tranvía hasta un tamaño manejable.

Fabricamos una serie completa de cizallas de demolición:

cizallas para cortar chatarra

CAYMAN

Cizallas de demolición para metales ferrosos, aluminio, metales no ferrosos

Más
cizallas para cortar metales

CAYMAN RB

Trituradores hidráulicos de rieles y accesorios de rieles de corte

Más

¿Necesitas más información?
Rellena el siguiente formulario, ¡te responderemos lo antes posible!

    Declaro haber leído la política de privacidad y acepto el tratamiento de los datos facilitados. *