zato assistance mobile

Servicio postventa

En Zato, la atención al cliente es la piedra angular de nuestra política y no una palabra más. Es un compromiso continuo y revisado periódicamente para ofrecer a nuestros clientes una identificación precisa y rápida de los problemas y ofrecer la solución más eficiente y conveniente en el momento oportuno.

We always stand by our customers

Tecnologías innovadoras para servicios posventa eficientes

Siempre apoyamos a nuestros clientes, escuchamos sus requisitos y les brindamos atención y servicio postventa extendido para ayudar a salvaguardar su inversión a largo plazo.
Nuestro compromiso es estar siempre al lado de nuestros clientes, estar allí cuando nos necesiten con tecnologías de vanguardia como el servicio de realidad aumentada y remota, que garantizan servicios de asistencia rápidos y precisos, evitan tiempos de inactividad y mantienen su negocio en funcionamiento .

Los siguientes son una parte integral de nuestras máquinas

Las brechas de distancia y tiempo se eliminan virtualmente, acercando aún más a nuestros clientes. Estas nuevas tecnologías nos ayudan a tomar las mejores decisiones en un espacio de tiempo mucho más corto.

Aumentado
Realidad

Artificial
Inteligencia

Mantenimiento predictivo
tecnicas

Producción
aplicación de monitoreo

Realidad aumentada de RA

La tecnología AR (Realidad Aumentada) perfecciona el concepto de intercambio de información e instrucción técnica, a través de aplicaciones instaladas en una amplia variedad de dispositivos con capacidad para Internet. Se crea un hilo de información directo y continuo entre nuestros técnicos y nuestros clientes , sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Usando las últimas tecnologías de AR, ahora es posible apoyar, asistir y guiar las siguientes actividades cruciales en tiempo real desde nuestra oficina central:

  • INSTALACIÓN
  • MONTAJE
  • MANTENIMIENTO
  • ASISTENCIA
  • CAPACITACIÓN
Augmented Reality
Smart glasses

Gafas inteligentes

Las gafas inteligentes son la próxima generación de verdaderas computadoras portátiles. En Zato, lo que antes parecía ciencia ficción ahora se ha convertido en realidad. Cada par de gafas está equipado con una cámara de alta definición y una pantalla situada sobre el ojo derecho . Esta pantalla le permite ver una realidad mejorada en la que elementos virtuales útiles se superponen en su campo de visión real. Las gafas inteligentes se aplican ampliamente en entornos de trabajo de alta tecnología, donde se requiere un alto nivel de trabajo manual de precisión. La calidad de la transmisión de datos está garantizada desde todos los rincones del mundo .

Inteligencia artificial AI

La posible presencia de material no triturable en el flujo de mecanizado reduce el funcionamiento de la máquina y la planta, lo que reduce la productividad y aumenta los costos de mantenimiento. Zato ha aprovechado la oportunidad para anticiparse a este riesgo desarrollando un software apto para plantas que ayuda a los clientes a proteger sus máquinas de este tipo de situaciones. Este software involucra un algoritmo que combina el valor de la presión en los ejes y el número de inversiones realizadas, poner automáticamente la máquina en modo de espera durante un período de tiempo predefinido para que el operador pueda recoger «la pieza no triturable» y acostumbrarse a seleccionar el material entrante con la debida precaución.

Artificial-Intelligence
Predictive-maintenance

Técnicas de mantenimiento predictivo

En Zato, utilizamos sensores instalados en la máquina, análisis cognitivo, procesos de aprendizaje automático y minería de datos para detectar fallas y posibles causas de fallas inminentes con el fin de brindar a los clientes un servicio más actualizado y eficiente. La base de la estructura de mantenimiento predictivo es la recopilación en tiempo real de información sobre las condiciones de funcionamiento de la máquina y el envío de datos a una unidad central. Este sistema abre nuevas oportunidades:

  • Los costes de mantenimiento se reducen hasta un 25-30% gracias a la identificación precisa y objetiva de posibles fallos
  • Mayor tiempo de actividad de la máquina, con un 35-45% menos de tiempo de inactividad, gracias a intervenciones más específicas

APLICACIÓN ZATO para el seguimiento de la producción

A partir de 2021, nuestros clientes también se beneficiarán de una aplicación dedicada al control y monitoreo en tiempo real de nuestras trituradoras de doble eje Blue Devil. La aplicación ZATO permite a los clientes de todo el mundo monitorear el trabajo de la máquina desde cualquier dispositivo móvil IOS o Android, a través de la cámara de alta definición dirigida a la tolva de carga, y mantener el control en tiempo real de todos los parámetros de producción más importantes de la trituradora.

Zato App
Spare-parts

Repuestos originales

Solo los repuestos originales Zato están garantizados para cumplir con nuestros exigentes estándares de calidad y, por lo tanto, maximizar el rendimiento de sus plantas. Por este motivo, recomendamos a nuestros clientes que utilicen únicamente repuestos originales Zato . Nuestros grandes almacenes y acuerdos de asociación con proveedores certificados nos permiten tener las piezas de repuesto necesarias disponibles de inmediato cuando se necesiten .

Reacondicionamiento

Otro de nuestros puntos fuertes lo demuestra la forma profesional en que reacondicionamos maquinaria usada. Nuestros técnicos especializados realizan comprobaciones minuciosas y realizan un reacondicionamiento integral , desde el equipo más simple hasta los sistemas más complejos. Independientemente de si es de la marca Zato o de otro fabricante, puede estar seguro de que la maquinaria sometida a nuestro proceso de reacondicionamiento vuelve a alcanzar los más altos estándares casi nuevos .

Reconditioning

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