Posventa
La orientación al cliente es la piedra angular de nuestra política de servicio posventa. Es un compromiso continuo y altamente profesional que ofrece asistencia precisa y rápida para identificar las soluciones más eficaces y rentables para el cliente, destinadas a preservar su inversión a largo plazo.
Nuestro servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, garantizando un contacto directo y continuo con cada cliente en cualquier parte del mundo.
Tecnologías de comunicación instantánea y multimedia unidas a tecnologías de RA para estar siempre preparados para responder
Utilizamos, en primer lugar, las populares técnicas de comunicación instantánea y multimedia: mensajes, fotos y vídeos, compartidos con un equipo de técnicos y electricistas que responden a través de un chat abierto para cada máquina, comprendiendo las necesidades del cliente en cuestión de minutos.
En función de la necesidad, utilizamos tecnología aplicada a la teleasistencia: la Realidad Aumentada. Ser capaces de guiar al cliente en directo a través de un proceso de intervención nos permite abordar cada problema en profundidad y proporcionarle apoyo activo rápidamente.
Estos dos pasos garantizan una respuesta casi inmediata al tiempo que minimizan el tiempo de inactividad y los costes, resolviendo eficazmente el 70% de los casos.
Siempre que es necesario, equipos equipados de nuestros técnicos, cualificados profesionalmente en la máquina específica, intervienen in situ allí donde se encuentre el cliente.

Realidad Aumentada RA
La tecnología RA (Realidad Aumentada) perfecciona el concepto de intercambio de información e instrucciones técnicas, a través de aplicaciones que pueden instalarse en los dispositivos más populares y convertirse en un hilo directo y continuo en todo el mundo. En tiempo real, es posible apoyar, asistir, guiar a distancia y llevar a cabo todas estas actividades:
- Instalación / montaje
- Mantenimiento
- Asistencia
- Asesoramiento técnico
- Formación
Mantenimiento preventivo
El principal objetivo del mantenimiento preventivo es identificar y resolver los problemas antes de que se agraven, reduciendo así el tiempo de inactividad y los costes asociados a la reparación de averías repentinas. En dos pasos de control de datos, podemos mantener el rendimiento óptimo de la maquinaria o planta a lo largo del tiempo y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo.
Comprobación del estado de las piezas consumibles
Analizar los datos de mecanizado de la máquina y controlar su funcionamiento nos permite vigilar el desgaste de los componentes consumibles y la optimización de los parámetros de mecanizado. Los datos transmitidos por la máquina a la empresa nos ayudan a detectar anomalías, causas potenciales de averías inminentes o la necesidad de cambiar piezas de recambio.
El mantenimiento preventivo permite
- Reduce los costes de mantenimiento hasta un 25-30% mediante la identificación precisa y objetiva de posibles fallos.
- Optimiza el tiempo de actividad de la máquina, reduciendo el tiempo de inactividad entre un 35 y un 45%.

Conexión directa a la máquina
Nuestros clientes se benefician del uso de un sistema de control integrado dedicado a la supervisión en tiempo real de nuestras trituradoras de doble eje Blue Devil.
No importa en qué parte del mundo se encuentre el cliente, basta una conexión a Internet para recibir los datos de producción, lo que nos permite controlar en todo momento los parámetros de trabajo de la máquina.
Estos datos se recogen mensualmente o según lo requiera el cliente y se comparten en un Informe de Servicio que informa al cliente de las métricas de mecanizado de su máquina.
Recambios originales
Sólo las piezas de recambio originales garantizan el máximo nivel de calidad y rendimiento de los sistemas, por lo que aconsejamos a todos nuestros clientes que aprovechen esta oportunidad. Un gran almacén propio y la colaboración con proveedores cualificados nos permiten disponer inmediatamente de piezas de repuesto: un servicio de suministro profesional y continuo que garantiza el máximo tiempo de actividad para el cliente.


Revamping
Uno de nuestros puntos fuertes es el proceso de reacondicionamiento mecánico y funcional de máquinas usadas. Los técnicos cualificados revisan equipos individuales o sistemas complejos.