Demolición de aviones, trenes y barcos

Diseñamos y fabricamos una amplia gama de cizallas de demolición que se adaptan perfectamente a todos los requisitos de estas industrias. La cizalla de demolición Cayman puede trabajar con una gran variedad de materiales, preparándolos para diferentes situaciones.

Demolición de aeronaves

La demolición de aeronaves es un proceso complejo que comienza con la descontaminación y retirada de componentes peligrosos o recuperables.

Las etapas son la descontaminación, el desmontaje de los componentes reciclables o vendibles, como motores, asientos y piezas internas; nuestras cizallas hidráulicas Caimán intervienen en la demolición estructural para desmontar estructuras como fuselajes, alas y trenes de aterrizaje, reduciendo el tamaño y facilitando el transporte.

Los materiales extraídos son principalmente aluminio, acero y otros componentes.

Demolición de trenes

El desmantelamiento de trenes sigue un proceso similar al de aviones y barcos.

Tras la descontaminación, se procede al desmontaje de los componentes hasta el corte estructural y la demolición.

Mediante nuestra cizalla hidráulica Cayman, se desmontan vagones y bastidores.

Los materiales obtenidos de la demolición de tranvías son principalmente acero, cables eléctricos y componentes electrónicos.

Desguace de barcos

El proceso de desmantelamiento de buques, también conocido como «desguace de buques», es extremadamente complejo y puede variar en función del tamaño y la estructura del buque. Los principales pasos incluyen la preparación mediante el anclaje del buque en un astillero de desguace. A continuación se eliminan los residuos peligrosos. La cizalla hidráulica Cayman es crucial en la fase de demolición para reducir las secciones y facilitar el transporte y el reciclaje.

Como resultado del desmantelamiento de buques, se obtiene una amplia gama de materiales metálicos: principalmente acero que puede reciclarse posteriormente, aluminio, cobre y hierro fundido.

Nuestras soluciones

Cayman

CIZALLAS DE DEMOLICIÓN