Zato al Congresso FER 2023

Nos complace anunciar que somos patrocinador oficial del 20º Congreso Nacional de Recuperación y Reciclado, organizado por la Federación Española de la Recuperación y el Reciclado (FER). Este importante evento se celebrará los días 8 y 9 de junio en el Hotel Don Carlos de Marbella, España.

Participar en este congreso significa entrar en contacto con todo el sector del reciclaje de residuos, ya que la FER cuenta con más de 280 miembros y representa a más de 435 empresas internacionales especializadas en la gestión de residuos. Compradores y vendedores tendrán la oportunidad de establecer nuevos contactos comerciales y reunirse con clientes habituales. También será posible debatir problemas y nuevas tendencias con profesionales del sector.

Como Zato, no sólo seremos uno de los patrocinadores oficiales del evento, sino que también participaremos activamente en el congreso para informar a los participantes sobre las mejores soluciones para la trituración de residuos metálicos férricos y no férricos.

Zato al Congresso FER 2023

Plantas de reciclaje de metales en el stand 19

Nuestro equipo, formado por los Directores Ejecutivos de Ventas Luigi Cominetti, Michela Vallio y Luana Gualtieri, estará presente en la feria para guiar a los participantes a través del mundo de las trituradoras industriales. En nuestro stand tendrán la oportunidad de conocer nuestros mejores productos de la gama, como la potente trituradora Blue Devil, la cizalla de demolición Cayman y el versátil molino de martillos Blue Shark.

Estamos deseando compartir con usted conocimientos y soluciones innovadoras en el campo del reciclaje y la trituración industrial, y responder a todas sus preguntas y peticiones específicas.

Esperamos verle en el stand 19.