skeleton Zato La trituradora industrial Blue Devil de Zato es capaz de llevar a un nivel superior el procesado del pantógrafo, un material considerado noble por su pureza y ampliamente utilizado por las acerías.

Gracias al uso del Blue Devil, el pantógrafo adquiere una densidad óptima convirtiéndose en «aceptable» o «satisfactorio», ofreciendo una serie de ventajas sin precedentes para las chatarrerías y el medio ambiente. Una vez procesado con nuestro triturador, el pantógrafo se convierte en un material extremadamente valioso, con un valor significativamente superior al de la simple chatarra mixta triturada. Las acerías pueden beneficiarse de la óptima calidad de esta chatarra, mejorando la eficiencia y la calidad de su proceso de fundición.

Uno de los principales puntos fuertes del Blue Devil es su capacidad para reducir rápida y eficazmente el volumen de chatarra durante el procesamiento. La máquina es capaz de cortar y procesar piezas de hasta 3 centímetros de grosor. Esta característica abre nuevas oportunidades para los almacenes de chatarra, ofreciendo una mayor flexibilidad en el procesamiento y contribuyendo a optimizar la gestión del espacio de almacenamiento y la logística del almacén.

Blue Devil: bajos costes de explotación, máxima productividad

La extraordinaria productividad del Blue Devil es nuestro secreto para garantizar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias a su extraordinaria eficacia, somos capaces de producir el pantógrafo regruesado y tenerlo listo para la venta en el mismo día en que se solicita.

Este nivel de eficacia operativa nos proporciona una importante ventaja competitiva en el mercado, ya que nos permite aprovechar al máximo las fluctuaciones de las cotizaciones y evitar vernos influidos por las oscilaciones de los precios.

Además de los beneficios económicos, el Blue Devil también ofrece una reducción significativa de los costes de transporte, con un impacto positivo en el medio ambiente gracias a la reducción de las emisiones de CO2. La densidad óptima del pantógrafo procesado reduce los costes de transporte y maximiza la eficiencia logística, permitiendo a los desguaces optimizar sus operaciones y contribuir activamente a la sostenibilidad medioambiental.

Blue Devil también destaca por sus bajos costes operativos. Con un coste inferior a 7 euros por tonelada, esta máquina ofrece una importante ventaja económica a las chatarrerías, permitiéndoles optimizar sus beneficios y reducir sus costes de producción.

Gracias a la eficacia de trituración del Blue Devil, las empresas del sector se beneficiarán de ventajas sin precedentes en el procesamiento de chatarra, logrando resultados extraordinarios en términos de producción, sostenibilidad y beneficios.

Blue Devil Zato per la lavorazione del Pantografato

Blue Devil: 2 semanas desde el pedido hasta la entrega

Estamos preparados para entregar la trituradora de doble eje Blue Devil a chatarrerías de todo el mundo en sólo 2 semanas. Además, la fase de montaje se completa en sólo 3 días, sin necesidad de obra civil para la instalación.

Para Zato, conseguir que nuestros clientes empiecen a trabajar en menos tiempo es una prioridad a todos los niveles.