Blue Devil Zato sul Recycling Today con la Morris Inc.

Recycling Today habla de nosotros. La revista especializada en reciclaje de materiales, que informa a los profesionales del sector sobre las últimas tendencias de la industria, publicó un artículo sobre la relación comercial desarrollada entre nuestro equipo y Morris Scrap Metal Co. Inc, una empresa estadounidense especializada en la recogida, el reciclaje y la venta de metales ferrosos y no ferrosos.

Neil Morris, la tercera generación de propietarios de Morris Scrap Metal Co. Inc., compartió con gran entusiasmo en la revista los considerables beneficios que la compra de nuestra trituradora Blue Devil ha aportado a su empresa en el tratamiento de chatarra.

Neil relató cómo, aunque al principio los operarios de Morris Scrap podían mostrarse escépticos sobre las capacidades de la máquina, una vez que la pusieron en marcha se dieron cuenta de que estaban ante un «monstruo devorador de chatarra» capaz de devolver un producto reciclado que hacía las delicias de sus compradores. De hecho, el material resultante es mucho más denso, lo que facilita la carga de los camiones y permite alcanzar el peso máximo sin necesidad de embalajes adicionales.

Esto fue posible gracias a los motores de 620 caballos con los que equipamos la trituradora Blue Devil, así como a los ejes de cizalla de rotación lenta y contrarrotatoria acoplados a cuatro cajas de engranajes planetarios, con los que garantizamos una excelente eficiencia.

Además, Neil señaló que nuestro servicio de atención al cliente es extremadamente eficaz y fue una ayuda inestimable para poner la máquina en marcha, a pesar de las seis horas de diferencia horaria que nos separan de King Mountain, en Estados Unidos.

Estamos convencidos de que la trituradora Blue Devil es la solución perfecta para Morris Scrap Metal Co. Inc. y de que puede satisfacer su necesidad de manipular chatarra extremadamente gruesa con eficacia y eficiencia. Neil Morris ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos, y estamos seguros de que su compra le seguirá reportando grandes beneficios durante muchos años.

LEER ARTÍCULO