¿Busca añadir cada día más valor a sus operaciones de reciclaje?
Eso es exactamente lo que Red Ball Recycling, una empresa líder con sede en Indiana, logró con la compra de un pretriturador industrial Blue Devil de Zato . Su historia de éxito se destaca en el último número de la revista Recycling Today.

Red Ball Recycling se ha comprometido a poner a los clientes en primer lugar, y su búsqueda para aumentar la eficiencia de reciclaje les llevó a elegir nuestro equipo, conocido por su durabilidad, fiabilidad y diseño innovador que ofrece constantemente la satisfacción del cliente.
Gracias a sus ejes de corte contrarrotantes accionados por cuatro motores hidráulicos emparejados con cajas de engranajes planetarios, los ejes de rotación lenta y alto par del Blue Devil generan una potente acción de corte. Esto ha proporcionado a Red Ball Recycling ventajas significativas:
- Mayor seguridad: Al reducir el tamaño del material y retirar los elementos pesados de la trituradora, se ha minimizado el riesgo de posibles eventos térmicos.
- Transformación operativa: «Pasamos de ser una empresa que se limitaba a enviar a una trituradora a ser una empresa que pretritura y tritura », afirma Brian Donaghy, propietario de Red Ball Recycling.
Con la incorporación del Blue Devil, Red Ball Recycling ha experimentado una mejora espectacular en sus operaciones, convirtiéndolo en un paso previo esencial antes de utilizar el molino de martillos. Como socio proactivo, nos aseguramos de que la máquina funcione al máximo rendimiento en todo momento.
¿Desea obtener más información sobre estas mejoras revolucionarias en Red Ball Recycling?