El mayor evento presencial de la industria del reciclaje vuelve por primera vez en dos años. La Convención y Exposición ISRI2022 tendrá lugar del 21 al 24 de marzo de 2022 en Las Vegas. Zato North America se enorgullece de formar parte de la Comunidad ISRI y se complace en darle la bienvenida a la exposición internacional de ISRI. No deje de visitarnos en el STAND 2120 para que podamos compartir con usted algunos de los últimos logros y revoluciones de Zato en el mercado del reciclaje de chatarra en Norteamérica.

Las soluciones de reciclaje Made in Italy se suben a la ola del mercado estadounidense de procesamiento de chatarra

Renombrados astilleros de reciclaje de todo Estados Unidos y Canadá han invertido en Zato en los últimos dos años y ahora están cosechando los beneficios. Logan Aluminium, de Kentucky, por ejemplo, está procesando balas de aluminio con Blue Devil de Zato en una de las mayores fundiciones de aluminio de Estados Unidos. Pero son muchos más los astilleros que han confiado en las soluciones de trituración y reciclaje made in Italy de Zato: desde Illinois hasta Ontario, desde Florida, donde están surgiendo los nuevos Blue Devils en Chicago, hasta Michigan. Y más, desde Texas hasta las dos nuevas trituradoras que se están preparando para Kansas y Puerto Rico.

Zato está entre los expositores de la ISRI2022

Nuestros directores de ventas Luigi, Omar y Edgar estarán encantados de conocer sus necesidades específicas de procesamiento de chatarra y de compartir con usted la increíble funcionalidad de nuestras cizallas rotativas Blue Devil, que están arrasando en Estados Unidos. Ya sea instalada como trituradora independiente para aumentar rápidamente la densidad y el valor de su chatarra o como pretrituradora para abrir fardos, las cizallas rotativas Blue Devil de Zato están diseñadas para pretriturar coches enteros al tiempo que filtran los elementos no triturables y neutralizan los elementos potencialmente explosivos. Lapretrituración de la chatarra aumentará el rendimiento de sus molinos de martillos y reducirá los costes generales de las piezas de desgaste y de la energía. Todo ello sin necesidad de un operador independiente ni de costosas obras civiles.