Plantas de separación de metales

Plantas de separación, selección y limpieza de metales férricos y no férricos

Fabricamos plantas de separación y limpieza de chatarra con una gran atención al detalle. El uso de máquinas clasificadoras de chatarra aguas abajo del proceso de trituración separa los materiales ferrosos de los no ferrosos e inertes y es un paso esencial en el proceso de reciclaje de chatarra. El proceso de trituración reduce el tamaño de la chatarra a un tamaño óptimo para la clasificación, mientras que los procesos de clasificación posteriores separan eficazmente los metales del material no ferroso e inerte, lo que aumenta significativamente el valor del material tratado.

Las plantas de separación de metals son ideales para separar:

Residuos de trituradoras de automóviles (ASR) de automóviles enteros o empacados

Chatarra procesada de molinos de martillos, trituradoras o cizallas de demolición

Metales no ferrosos triturados como perfiles de aluminio o láminas de metal

Residuos domésticos y cenizas de fondo de incineración (IBA)

plantas separacion metales

¿Cómo funcionan las plantas de separación de metales Blue Sorter?

El proceso de limpieza de chatarra comienza con la separación de los residuos ligeros de los pesados. El separador hidráulico distingue los residuos ligeros de la trituradora (ASR ligero, que se compone de plásticos ligeros, espuma, madera y tejidos) de la fracción pesada que normalmente está formada por metales. El sistema de separador magnético, que puede incluir tambores magnéticos, imanes de correa y poleas, garantiza un reciclaje eficaz de la fracción ferrosa de pequeño y gran tamaño.

Máquinas de limpieza Blue Sorter para clasificación y separación de no ferrosos

Zato fabrica plantas de separación y clasificación de chatarra de alta calidad capaz de separar eficazmente los metales no ferrosos entre sí. El separador magnético del clasificador no influye en el aluminio, cobre, latón, acero inoxidable y todos los demás metales no ferrosos. Para separar los metales no ferrosos entre sí, utilizamos una variedad de tecnologías como separadores de corrientes de Foucault, selectores de sensores de inducción, separadores de rayos X o sistemas de flotación a base de agua.

separacion de metales ferricos

Plantas de clasificación de chatarra para una separación incomparable

Las plantas de limpieza de chatarra Blue Sorter están diseñados para satisfacer todas las demandas de nuestros clientes. De hecho, las máquinas y las plantas se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos de producción específicos. Esto permite altos niveles de personalización y los mejores resultados tanto en la recuperación como en la pureza de su chatarra.

Fabricamos una gama de plantas de separación de chatarra:

maquinas separacion metales

BLUE SORTER FERROUS

Plantas de separación de chatarra para metales ferrosos

Más
plantas separacion chatarra ferricosa

BLUE SORTER NON-FERROUS

Plantas de separación de chatarra para metales no ferrosos

Más

¿Necesitas más información?
Rellena el siguiente formulario, ¡te responderemos lo antes posible!

    Declaro haber leído la política de privacidad y acepto el tratamiento de los datos facilitados. *