FABRICANTES DE PLANTAS DE RECUPERACIÓN DE METALES

Especialistas en la construcción de plantas de trituración y demolición de metales férricos y no férricos

Un referente para aquellos que buscan plantas de recuperación y trituración de metales y materiales reciclables en general. Con más de veinte años de experiencia en el negocio de la chatarra, participamos en el mercado con productos de alta calidad, equipados con tecnologías evolucionadas y soluciones avanzadas de ingeniería. Ofrecemos máquinas de alta calidad integradas con tecnologías de punta y soluciones de ingeniería avanzadas . Nuestro compromiso de satisfacer incluso las más altas expectativas de los clientes nos ha llevado a desarrollar soluciones innovadoras que no solo son efectivas, sino que también están diseñadas para procesar la chatarra de una manera más limpia al tiempo que reducen las emisiones y el consumo de energía.

La red de ventas y posventa de Zato se extiende a más de 50 países en:

EUROPA
NORTEAMÉRICA
SUDAMERICA
ORIENTE MEDIO
LEJANO ORIENTE
OCEANÍA
plantas recuperation metales

Historia

Zato fue fundada en 1999 cerca de la ciudad de Brescia, situada en el norte de Italia por expertos del sector siderúrgico y del reciclaje de metales, que invirtieron en ingeniería para desarrollar tecnologías y plantas de recuperación, trituración, corte y molienda de metales, chatarra y desperdicios. Los fundadores tenían la pasión de combinar su experiencia con el fin de desarrollar tecnologías y maquinaria avanzadas para cortar, triturar y clasificar de manera eficiente metales de desecho ferrosos y no ferrosos. Comenzando con nuestros humildes comienzos en el diseño y fabricación de cizallas y trituradoras de demolición, que ahora se consideran entre las mejores de la industria, nuestra expansión continuó en los años siguientes con la introducción de cizallas rotativas y molinos de martillos para trabajos pesados, que cuentan con tecnologías patentadas de vanguardia y soluciones de ingeniería innovadoras.

Zato en breve

Hoy, el complejo de la fábrica de Zato se extiende sobre un área de 5,000 metros cuadrados y emplea a más de 40 personas calificadas. Zato tiene mucho cuidado en no pasar por alto los detalles y sigue una filosofía de innovación continua. Por eso nuestros productos son sinónimo de eficiencia y durabilidad. En este sentido, podemos presumir de 4 patentes en todo el mundo pendientes y una patente aprobada. Nuestro equipo de ingenieros optimiza y refina continuamente nuestras plantas y maquinaria, lo que significa que nuestros clientes se benefician de la eficiencia, la seguridad y los excelentes resultados sin importar la aplicación.

plantas trituracion metales

Trabaja con nosotros

Complete el formulario en todas las secciones requeridas y adjunte su CV. Las solicitudes se enviarán a nuestra oficina de Recursos Humanos y se analizarán.

En caso de que no tengamos un puesto correspondiente disponible, nuestros reclutadores almacenarán sus datos y estarán disponibles para cuando se abran nuevos puestos adecuados para su perfil. En caso de que su perfil coincida con un puesto disponible, se le contactará para una reunión.

    Declaro haber leído la política de privacidad y acepto el tratamiento de los datos facilitados. *