Fabricantes de plantas de recuperación de metales

Especialistas en la construcción de plantas de trituración y demolición de metales férricos y no férricos

Un referente para aquellos que buscan plantas de recuperación y trituración de metales y materiales reciclables en general.

Con más de veinte años de experiencia en el negocio de la chatarra, participamos en el mercado con productos de alta calidad, equipados con tecnologías evolucionadas y soluciones avanzadas de ingeniería.

Para responder a los crecientes problemas medioambientales globales y a un compromiso específico que contribuya a salvar el planeta, nos esforzamos para que nuestras máquinas representen una oportunidad concreta de reciclar de manera más limpia, reduciendo las emisiones dañinas y los consumos energéticos.

La historia

Zato fue fundada en 1999 por expertos del sector siderúrgico y del reciclaje de metales, que invirtieron en ingeniería para desarrollar tecnologías y plantas de recuperación, trituración, corte y molienda de metales, chatarra y desperdicios.


Comenzamos fabricando equipos para la demolición, sector en el que hoy en día somos una empresa líder mundial.

Nuestros productos se han ido desarrollando con el tiempo, incorporando nuevas líneas de productos cada vez más:

• importantes en términos de valor económico de la inversión
• avanzadas en términos de ingeniería
• apreciables en términos de mercado
• actuales en términos de evolución de la ingeniería



Estamos organizados para la venta y la asistencia de nuestros equipos en todo el mundo y actualmente estamos presentes activamente en los principales mercados mundiales de gran relevancia a través de una vasta red de vendedores, distribuidores y agentes.

plantas-recuperación-metales

Empresa

En la actualidad la empresa está ubicada en un área de 5.000 metros cuadrados con más de 40 empleados, el 37% de los cuales cuenta con una formación de ingeniería o técnica.

Gracias a la atención por el diseño, al cuidado de los detalles y a una marcada y continua vocación por la innovación, nuestros productos son sinónimo de eficiencia, durabilidad y solidez.

Descargar:

Plantas-recuperación-metales-2

En este sentido podemos hacer gala de 4 solicitudes de patente en curso y de una patente aprobada.

Nuestro equipo de ingenieros, empezando por el análisis del trabajo del cliente y sus expectativas de resultado in situ, hasta definir el diseño del equipo y concluir con la instalación, trabaja constantemente para poder optimizar y perfeccionar el equipo, ofreciendo en cada situación eficiencia, seguridad y resultados.

Contáctenos