Un futuro de innovación y sostenibilidad

El poder de la tecnología en la protección del medioambiente y de la Economía Circular

La emergencia climática y medioambiental mundial es un tema cada vez más presente, e involucra a todos.  Jefes de estado, expertos climatólogos, activistas y emprendedores se reúnen para consensuar un itinerario común, concreto y capaz de hacer frente a las problemáticas relacionadas con cuestiones medioambientales. Contribuir activamente en este avance decisivo es un compromiso necesario que nadie puede eludir.

Fabricamos máquinas e instalaciones para la recuperación de materias primas reutilizables al 100 % e infinitas veces sin que las mismas pierdan sus características originales, y esto nos coloca, desde siempre, en el centro de este eficiente círculo económico.  Nuestra I+D sigue el camino del perfeccionamiento continuo y de la optimización de nuestros sistemas de reciclaje, con el fin de alcanzar objetivos cada vez más satisfactorios para nosotros, para el cliente y para el medioambiente.

Misión

I+D, sinergia y estrategia, las cualidades que marcan la diferencia para:

  • Diseñar y desarrollar instalaciones y maquinaria innovadora con un alto contenido tecnológico
  • Optimizar el ciclo productivo
  • Reducir la huella ecológica de la empresa

Visión

4 objetivos para un futuro verde y sostenible:

  • Promover y difundir tecnologías productivas innovadoras
  • Contribuir activamente en la protección medioambiental
  • Reducir el impacto medioambiental del ciclo de producción
  • Sostener de forma activa la economía circular

RETRATO DE UNA ESTRATEGIA EMPRESARIAL DE ÉXITO

Qué

Desde hace casi 25 años diseñamos y realizamos máquinas e instalaciones para la recuperación de metales férricos, no férricos y residuos en general.

Las máquinas están equipadas con tecnologías de conectividad que permiten el archivo de datos, tanto en local como en remoto, la monitorización del funcionamiento y la gestión predictiva de las actividades de mantenimiento. La actividad de monitorización es supervisada  por nuestros técnicos y también por algoritmos de IA que, empleando el poder del aprendizaje automático, permiten analizar los datos de funcionamiento.

El servicio de asistencia 7/7 se ofrece tanto con métodos tradicionales como con las tecnologías más modernas de Realidad Aumentada, para alcanzar una eficiencia y rapidez de servicio mejores.

Cómo

Donde

Porqué

Cada año, en el mundo, hay 630 millones de toneladas de chatarra de acero a transformar en productos nuevos. El acero y el aluminio, de hecho, son 100 % reciclables y pueden ser reciclados infinitamente sin perder sus propiedades originales.

Son materiales permanentes y reciclables gracias a la electricidad, sistema que respeta los gases de efecto invernadero, evitando aproximadamente 950 millones de toneladas de emisiones anuales de CO2. Ahorrando energía y recursos naturales se contribuye a una transición económica de Economía Circular más rápida.