Cortadoras de hilo diamantado Blue Spider

Máquinas y plantas para cortar estructuras voluminosas de hierro, acero, aluminio y residuos

Este sistema permite cortar bloques de material sin límite de espesor, volumen o forma y es la alternativa más segura y rentable de corte con llama oxhídrica. Blue Spider cortadora de hilo diamantado es muy versátil y de fácil uso, las ventajas de esta técnica consisten en su alta velocidad, en los espesores casi ilimitados, en su bajo nivel de ruido y en la total ausencia de vibraciones; todo ello asegura demoliciones preliminares rápidas y seguras.

Blue Spider es una máquina de corte de tipo monofilamento estacionario, con motor eléctrico VFD y una potencia de absorción de 30 kW.

Nuestras referencias están difundidas principalmente en muchas obras y astilleros:

Demolición de plataformas offshore

Demolición naval (subacuática o en seco)

Instalaciones nucleares y otros lugares peligrosos

Bloques de chatarra para trabajos pesados.

Demolición civil controlada

Precisión y fiabilidad del ciclo continuo

El corte se produce desde arriba hacia abajo, dividiendo en dos tiempos la pieza entera verticalmente. Las opciones de corte son múltiples: es posible agregar secciones de corte al proyecto de trabajo o disminuir el número, según las dimensiones de los bloques a obtener. La cortadora por hilo diamantado Blue Spider puedetrabajar en ciclo continuo. Los tiempos de mantenimiento y la sustitución del hilo diamantado desgastado por el trabajo de corte son rápidos y fáciles.

Diferentes campos de aplicación

Zato está a cargo de un equipo de expertos, especializados en el campo de la Demolición Naval, lo que sitúa a la empresa en primera línea con respecto a las operaciones de corte por hilo diamantado, aunque el uso de esta técnica se puede aplicar en casi todos los tipos de materiales. La cortadora por hilo diamantado Blue Spider es ideal para demoler barcos, estadios deportivos, centrales eléctricas, fábricas de papel, silos, chimeneas, cámaras acorazadas, armaduras, etc.

Galería

¿Necesitas más información?
Rellena el siguiente formulario, ¡te responderemos lo antes posible!

    Declaro haber leído la política de privacidad y acepto el tratamiento de los datos facilitados. *