Zato cuenta con clientes provenientes de numerosas categorías de profesiones, por este motivo la oferta de equipos y sistemas para la recuperación y el reciclaje de desechos ferrosos y de  maquinarias para la trituración de metales es muy amplia y diversificada.

Especialmente prevé: las fragmentadoras de martillos más eficaces y compactas sobre el mercado;los trituradores para la reducción volumétrica de desechos ferrosos y no; los sistemas de separación para el material triturado; las prensas cizallas para el corte de desecho mixto proveniente de la recogida y del desmantelamiento; las cizallas de corte y desmantelamiento para la industria del reciclaje; los troceadores de carril para reducir el tamaño de vías de tranvía y vías para grúas o para barras templadas y endurecidas; los equipos para desmantelamiento como fragmentadores pinzas.

Pero la oferta principal de Zato son los sistemas custom personalizados para poder dar la respuesta más adecuada a las exigencias específicas de cada cliente. Para obtener más información consulte las siguientes categorías.

Company position*
Eres un*  Usuario/Otros Revendedor/Agente

Información sobre la privacidad (*)
captcha