Rottamaiacciaierieauto_demolitoricase_automobilistiche

Cuando la fuerza es imparable.

La idea de diseñar y realizar una verdadera fragmentadora de martillos móvil nace de la nueva filosofía requerida en un mercado cada vez más atento a la evolución del sector del reciclaje.
La Fragmentadora Móvil ZATO es muy compacto y se encuentra montado sobre dos tráileres que, situados uno al lado del otro, permiten simplemente conectar la unión cardánica entre el tráiler donde se encuentra montado el cuerpo del fragmentadora y el tráiler donde se encuentra montado el grupo motor/unión.
A diferencia del pasado, cuando por fragmentadora se pensaba solamente en una enorme productividad con sistemas fijos, la idea de poder moverse fácilmente transportando la fragmentadora a diferentes lugares para poder procesar el material reduciendo los costes de transporte, hace que el concepto de fragmentación móvil sea innovadora y vencedora.
La fragmentadora móvil es la perfecta opción para quien desea entrar en el comercio exterior abandonando las antiguas estructuras comerciales que premiaban solamente a quien era capaz de acumular una cantidad enorme para embarcar naves completas.
A diferencia del pasado, está comprobado que el 50% de los desechos destinados a la exportación son transportados en contenedores, por lo que con la fragmentadora móvil existe la posibilidad real de procesar el propio material y venderlo al mejor precio entrando en el circuito del comercio internacional.
la Fragmentadora móvil es la mejor elección para todos aquellos que prensaban o cizallaban su propio material perdiendo la posibilidad de recuperar los metales no ferrosos.

zato_mulino_mobile_tec01

APERTURA DEL CASQUETE DE LAS REJILLAS SUPERIORES

Las dos secciones superiores están cerradas y bloqueadas mediante pernos hidráulicos accionados a través de distribuidores eléctricos dirigidos por un cuadro de mandos y alimentados por la central. La apertura y el bloqueo de los pernos se produce a través de cilindros oleodinámicos. Cuando son accionados, los cilindros empujan el casquete hacia arriba de manera por lo que se puede operar sobre las rejillas con facilidad.

EXTRACCIÓN DEL BASTIDOR DE LA REJILLA INFERIOR

También el bastidor donde se encuentra alojada la rejilla inferior se encuentra cerrada mediante pernos hidráulicos. Cuando los pernos son extraidos, los dos cilindros oleodinámicos empujan el bastidor sobre dos guías externas a la fragmentadora hasta un total retroceso para permitir el cambio de las rejillas.

AMORTIGUADORES

El sistema se apoya sobre cojinetes especiales realizados en material de amortiguación recibiendo de modo constante una potente fuerza de atenuación. De este modo el nivel de las vibraciones es mantenido por debajo de los límites máximos previstos por la ley, respetando los criterios previstos acerca de la seguridad.

DESCARGA RÁPIDA

En el interior de la tapa una mampara hidráulica, la descarga rápida, funciona de salida para la expulsión de los bloques pesados que no pueden pulverizarse.

ESCALONES INTERNOS

El cuerpo de la máquina, completamente blindado por gruesas chapas de Hardox 400, se encuentra estructurado de modo que el material recibe fuertes sacudidas en su interior, coadyuvando la acción del rotor en el proceso de fragmentación del material.

EJE Y MARTILLOS 

Los 12 martillos, montados en cuatro filas de tres, son encajados en 7 discos del rotor a través de 4 ejes de acero y soportes diseñados y realizados bajo nuestra inventiva. Los cojinetes, con doble fila de rodillos, están lubricados con un circuito de aceite. Los discos del rotor se encuentran separados uno del otro a través de distanciales de acero y todo el conjunto está empernado para garantizar una mayor elasticidad y duración con el paso del tiempo. Cada disco es llevado hacia su superficie externa con material especial anti desgaste. Bajo pedido, el rotor es entregado con escudos de protección que protegen a los martillos y aumentan el momento de inercia, aportando un significativo aumento de la producción horaria.

PLC/RADIOCOMANDO

La potencia puede ser aprovechada solamente si es controlada. El sistema de regulación actúa de modo activo y constante sobre el rotor, disminuye o aumenta las vueltas automáticamente en base a las condiciones de funcionamiento, a las fricciones recibidas en fase de pulverización, y al tipo de material en fase de fragmentación. Si es necesario, el radiocomando permite un control incluso manual: en caso de necesidad, controla la activación y la detención de la alimentación y acciona la descarga rápida. En la versión HP3000, en donde el rotor es móvil, la interacción entre la máquina, la alimentación y el rotor es regulada por el PLC, que recibe toda la información energética y controla perfectamente, de modo automático y durante las fases de pulverización, el acercamiento o alejamiento del rotor de la rejilla, permitiendo establecer la clasificación de los materiales y mejorar el consumo de los martillos para la seguridad de funcionamiento y obteniendo prestaciones más elevadas y ahorro en los costes de gestión.

Los datos técnicos pueden sufrir variaciones.

Schermata 2014-07-16 alle 14.39.41

Schermata 2014-07-16 alle 14.37.48

Schermata 2014-07-16 alle 14.38.17

Company position*
Eres un*  Usuario/Otros Revendedor/Agente

Información sobre la privacidad (*)
captcha

PRODUCTOS RELACIONADOS

blue shark fija