Asistencia Técnica Posventa

En nuestra política empresarial la atención al cliente es un punto fundamental; es un compromiso constante y altamente profesional cuyo objetivo es ofrecer un asesoramiento preciso y rápido a la hora de identificar las soluciones más eficaces y convenientes.

Por consiguiente, estamos siempre codo a codo con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y ayudándoles a proteger su inversión a largo plazo.

Nuestra Asistencia Posventa está estructurada en:

  • Formación
  • Repuestos originales
  • Mantenimiento
  • Regeneración
  • Soporte técnico

Formación

Ofrecemos a nuestros clientes una formación adecuada para utilizar y realizar el mantenimiento periódico correcto de sus equipos y de sus instalaciones.

Todo ello se traduce en una total eficiencia de la máquina, una alta calidad de los productos acabados y la garantía en cuanto a máxima seguridad de los operarios se refiere.

Repuestos originales

Solo los repuestos originales aseguran el estándar cualitativo y los máximos rendimientos de las instalaciones, por eso recomendamos a todos nuestros clientes que hagan uso de ellos.

Un amplio almacén interno y la colaboración con proveedores cualificados nos permite tener una disponibilidad inmediata de los repuestos, un servicio de suministro profesional y constante que asegure al cliente máxima operatividad en poco tiempo.

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Mantenimiento

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que las instalaciones y los equipos vendidos se mantengan en buen estado.

Para cada máquina e instalación hemos concebido un programa concreto de mantenimiento con la ayuda de sistemas de control a distancia que pueden supervisar también la producción.

El control a distancia nos permite intervenir rápidamente y resolver con antelación situaciones que podrían perjudicar la producción y prevenir o programar una tarea en poco tiempo.

Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de suscribir contratos de control periódico y de mantenimientos programados para proteger la eficacia y la duración de las máquinas.

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Soporte técnico

Nuestro personal especializado está a disposición del cliente en caso de imprevistos, para resolver las incidencias en el menor tiempo posible.

El departamento de asistencia técnica posventa ofrece servicios de:

  • Soporte telefónico
  • Correo electrónico específico
  • Área reservada al cliente para abrir solicitudes de intervención
  • Conexión a distancia al software de la instalación
  • Seguimiento de la eficiencia productiva de la instalación
  • Utilización de tecnologías de nueva generación para la gestión de problemas
  • Intervención in situ de un equipo de técnicos con talleres móviles equipados.

El servicio de asistencia telefónica y por correo electrónico es rápido y eficiente.
 
Este es el primer nivel de recopilación de las expectativas y garantiza una respuesta desde el primer contacto, gracias al personal cualificado perfectamente capaz de gestionar todos los problemas.

Ofrecemos soporte técnico al cliente para aclarar las causas y la magnitud del problema con la ayuda de sistemas de supervisión de última generación instalados en las instalaciones.

Mediante estos softwares específicos podemos ofrecer un seguimiento, mantenimiento y una asistencia rápida para las partes mecánicas, eléctricas y electrónicas de cualquier instalación con el fin de reducir lo más posible los tiempos muertos de la máquina.

Ponemos a disposición de los clientes la experiencia y los conocimientos de un equipo de técnicos listos para intervenir in situ, con talleres móviles equipados.

Regeneración

Un punto fuerte nuestro es el proceso de re-condicionamiento mecánico y funcional de las máquinas usadas.

Nuestros técnicos cualificados se ocupan de revisar cada equipo o instalación compleja, ya sea de la marca Zato como de cualquier otra marca.

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