ASISTENCIA POSVENTA

En nuestra política empresarial la atención al Cliente es un punto fundamental, se trata de un compromiso constante y altamente profesional cuyo objetivo es ofrecer un asesoramiento preciso y rápido a la hora de identificar las soluciones más eficaces y convenientes.

Zato elige tecnologías innovadoras para garantizar intervenciones y monitorizaciones de las instalaciones cada vez más rápidas y eficientes.

Estamos siempre junto a nuestros Clientes, escuchando sus necesidades y ayudándoles a proteger su inversión a largo plazo, usando tecnologías de vanguardia y sistemas de control a distancia que garantizan siempre una mayor velocidad y precisión de intervención.

 

Son parte integrante de nuestras máquinas:

  • Realidad Aumentada
  • Inteligencia Artificial
  • Técnicas de mantenimiento predictivo
  • App para la monitorización de la producción

El espacio y el tiempo se reducen al mínimo, nuestros clientes están cada vez más cerca. Estas nuevas tecnologías nos ayudan a tomar las mejores decisiones en un tiempo mucho más breve.

 

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SUPPORTO TECNICO

AR Augmented Reality

  • La tecnologia AR (Augmented Reality) perfeziona il concetto di scambio di informazioni e istruzioni tecniche, attraverso applicazioni installabili sui device più diffusi e diventando un filo diretto e continuo in tutto il mondo.

In tempo reale, infatti, diventa possibile affiancare, assistere, guidare a distanza e portare a termine tutte queste attività:

  • INSTALLAZIONE
  • MONTAGGIO
  • MANUTENZIONE
  • ASSISTENZA
  • FORMAZIONE
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En 2020, para Zato (debido a la pandemia), el deseo de incluir la AR entre las tecnologías adoptadas para resolver estos temas ha pasado de ser un objetivo a medio plazo a convertirse en una prioridad, siendo hoy en día una realidad experimentada y aplicada con éxito.

Actualmente, la AR nos permite mejorar al máximo el control de todas las necesidades y problemas de nuestros clientes, sumergiéndonos en directo en el análisis de los procesos de fabricación, de mantenimiento, de problemas de funcionamiento, de asistencia y reparaciones.

Pero el aporte más significativo de la AR tiene lugar en el soporte en remoto en las fases de instalación y montaje que, de este modo, se gestionan de manera eficiente, segura y sostenible.

Gracias a la tecnología AR, se pueden resolver en gran medida los problemas de desplazamiento.
Una simple llamada permite a nuestros clientes conectar con nuestros expertos a través de las herramientas/cascos de Realidad Aumentada, nuestros técnicos pueden conectarse desde cualquier lugar del mundo y proporcionar a los clientes una ayuda valiosa e inmediata.
En todo esto hay un importante y evidente potencial de ahorro de tiempo en la resolución de problemas y en el restablecimiento de la producción: cuestiones muy importantes en caso de que se produzca una parada de la máquina.

Sin duda, la reducción del tiempo de traslado y el uso de combustible y otros materiales, así como la reducción de la cantidad de prendas de trabajo y de equipos de protección individual, generan también una reducción significativa de las emisiones de carbono y de la generación de residuos por persona. Este es un valor que nos importa mucho y que debe tenerse en cuenta prestándole cada vez más atención.

Cómo funciona la realidad aumentada:
 encuadra el problema y habla directamente con nuestros técnicos.

En pocos minutos, gracias al uso muy simple e intuitivo de una aplicación y de dispositivos vestibles como smartphones, tablets y gafas inteligentes, nuestros técnicos pueden apoyar o diagnosticar a distancia el problema y encontrar una solución inmediata o programar una intervención.

Dispositivos compatibles:

  • Computer
  • Tablet
  • Smartphone
  • Smart Glasses
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Gafas inteligentes

Son ordenadores que se pueden llevar puestos, están equipados con una cámara de alta definición y con una pantalla situada sobre el ojo derecho. A través de esta pantalla se puede ver una realidad enriquecida, en la cual los elementos virtuales se superponen a los reales. Este instrumento se utiliza principalmente en el ámbito laboral, sobre todo para quienes realizan trabajos de precisión y manuales, ya que son excelentes para poder observar con atención cada detalle sin apartar la vista del trabajo que se está realizando.

La calidad de la transmisión de datos está garantizada en cualquier parte del mundo. La aplicación que Zato ha adoptado proporciona la seguridad de una excelente transmisión de audio y vídeo desde el punto de vista cualitativo, gracias a servidores instalados en las zonas geográficas más importantes del mundo, por lo que garantizamos vídeos y conversaciones con sonido claro y limpio.

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Ventajas

La AR es una herramienta perfecta para comprender los problemas, y muy valiosa para resolver situaciones de mantenimiento, montaje y asistencia.

  • EFICIENCIA Y COSTES

    Para nuestros clientes, la espera significa pérdida de ganancias.
    Por lo tanto, no solo el tiempo se vuelve un factor muy importante, sino también la precisión en la evaluación del problema. Estas 2 cosas juntas aumentan notablemente la eficiencia de la intervención y disminuyen la pérdida de dinero.

  • VELOCIDAD DE RESPUESTA

    Con la posibilidad de conectarse en remoto y ver las instalaciones a través de los dispositivos más utilizados o de las gafas de realidad aumentada, la respuesta de nuestros técnicos tiene lugar en pocas horas.

  • SOSTENIBILIDAD

    Sin duda, la reducción de los tiempos y materiales empleados en los desplazamientos, uso de prendas de trabajo y equipos de protección individual generan una importante disminución en lo que a emisiones de carbono y generación de residuos por persona se refiere.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La posibilidad de la presencia de material irrompible en el flujo de procesamiento reduce la operatividad de las máquinas e instalaciones disminuyendo la productividad y aumentando los costes de mantenimiento.

Zato ha aprovechado la oportunidad de anticiparse a este riesgo desarrollando un software, instalable en los equipos y que da soporte al cliente preservando su máquina de dicha circunstancia.

Se trata de un algoritmo que combinando el valor de presión sobre los ejes y el número de inversiones efectuadas, pone de forma automática la máquina en modo de standby durante un periodo de tiempo predefinido, con el fin de que el operador pueda retirar «la pieza irrompible» y se acostumbre a seleccionar el material de entrada prestando la necesaria atención.

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MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Es tarea nuestra hacer todo lo que esté en nuestras manos para que las instalaciones y los equipos vendidos se mantengan en buen estado.

Para proporcionar al cliente un servicio más actualizado y eficiente Zato usa, a través de sensores instalados en las máquinas, procesos de análisis cognitivo, de aprendizaje automático y de minería de datos para detectar anomalías y potenciales causas de averías inminentes.

El mantenimiento predictivo se enfoca en el estado de las partes críticas de la máquina con el fin de predecir cuándo tendrá lugar la avería. Lograr anticiparnos a gestionar correctamente un intervalo de mantenimiento es un factor muy importante que permite al cliente mantener el control sobre el flujo productivo.

En la base de la estructura de mantenimiento predictivo está la recogida de información en tiempo real de las condiciones de funcionamiento de las máquinas y el envío de los datos a una unidad central.

Este sistema ofrece nuevas oportunidades:

  • la reducción de los costes de mantenimiento hasta en un 25-30 %, gracias a la identificación precisa y objetiva de la posible avería y por tanto de la identificación del servicio de asistencia más adecuado;
  • la ampliación de los tiempos de actividad de la máquina con una reducción de tiempos muertos del 35-45 %, gracias a intervenciones más específicas e intervalos de periodos de tiempo más largos.
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APP. ZATO para la monitorización de la producción

A partir de comienzos de 2021 nuestros clientes podrán, así mismo, beneficiarse de una Aplicación destinada al control y la monitorización en tiempo real de nuestras Trituradoras de Doble Eje Blue Devil.

Desde cualquier dispositivo móvil IOS o Android, en cualquier parte del mundo en donde se encuentre el cliente, ZATO APP permite supervisar el trabajo de la máquina por medio de una cámara de alta definición, enfocada hacia la tolva de carga, y un control en tiempo real de los parámetros de producción más importantes de la Trituradora.

FORMACIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes una adecuada formación para conocer y utilizar de un modo correcto los equipamientos de sus instalaciones, así como todos los dispositivos tecnológicos con los que están dotadas para el análisis de la producción y de su estado de desgaste.

Estos nuevos sistemas de control permiten obtener la total eficiencia de la máquina, una alta calidad de los productos acabados y garantizar la máxima seguridad de los operadores.

REPUESTOS ORIGINALES

Solo los repuestos originales garantizan el estándar de calidad y las máximas prestaciones de las instalaciones, por eso recomendamos a todos nuestros Clientes que aprovechen esta oportunidad.
Un amplio almacén propio y la colaboración con proveedores cualificados nos permite tener una disponibilidad inmediata de los repuestos: un servicio de suministro profesional y continuo que garantiza al Cliente la máxima operatividad en tiempos muy breves.

REGENERACIÓN

Uno de nuestros puntos fuertes es el proceso de reacondicionamiento mecánico y funcional de las máquinas usadas.

Nuestros técnicos cualificados se ocupan de revisar cada equipo o instalaciones complejas, ya sea marca Zato como cualquier otra marca.

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